jueves, 10 de septiembre de 2009

La Paloma (Habanera)


Si a tu ventana llega Una Paloma,
Tratala con cariño Que es mi persona.
Cuentale tus amores, Bien de mi vida,
Coronala de flores Que es cosa mia.

Ay! chinita que sí! Ay! que dame tu amor!
Ay! que vente conmigo, Chinita,
adonde vivo yo!
Ay! chinita que sí! Ay! que dame tu amor!
Ay! que ven te conmigo, Chinita,
adonde vivo yo...

Cuando salí de la Habana ¡Valgame Dios!
Nadie me ha visto salir si no fuí yo.
Y una linda Guachinanga como una flor,
se vino tras de mi, ¡Que sí señor!.

Si a tu ventana llega una paloma,
trátala con cariño Que es mi persona.
Cuentale tus amores, bien de mi vida,
coronala de flores que es cosa mia.

Ay! chinita que sí! ¡Ay que dame tu amor!
Ay! que ven te conmigo, Chinita, adonde vivo yo...
Ay! chinita que sí! Ay! que dame tu amor!
Ay! que ven te conmigo, Chinita, adonde vivo yo.

No hay comentarios: