lunes, 6 de agosto de 2012

A dónde te vas paloma



¿A dónde te vas paloma?
¿Por qué abandonas el nido?
Es que si la noche asoma,
se te oscurece el camino.
Mis manos no te abandonan
y mis pasos te persiguen.
Mis ojos siempre te lloran
¿Por qué paloma me afliges?

Sin ti la vida no es vida
y hasta respirar me duele
si tengo el alma perdida
el corazón desfallece.
Paloma de mi alegría
te robaste las estrellas,
sale la luna y no brilla,
la noche es manto de penas.

La cruz en que me has clavado
está entre el cielo y la tierra
y no hay un corazón humano
ni ser divino que entienda.
Regresa yo te lo ruego,
no importa que te hayas ido
mi corazón es el fuego
donde se quema el olvido.

Con el alma te persigo
y mi embelezo es cantarte
soy yo el que pierde el camino
porque no puedo alcanzarte,
¿Adónde te vas, paloma?
¿Porqué abandonas el nido?
Es que si la noche asoma,
se te oscurece el camino.

No hay comentarios: