martes, 13 de diciembre de 2011

El pájaro


Mirenme a la vida vuelvo ya
leirelore leirolei, lei lei, pajarillo,
tú me despertaste
enséñame a vivir.

En un abismo yo te esperé.
Con el abismo yo me enamoré.
¡Pájaro me despertaste!
¡Pájaro no se porqué...!

Mirenme a la vida vuelvo ya
leirelolei leirolei leilei...pajarillo,
tú me condenaste a un amor sin final.

En un abismo yo te esperé.
Con el abismo yo me enamoré...
¡Pájaro me despertaste!
¡Pájaro no se porqué!

Mirenmé a la vida vuelvo ya
leirelorei leirolei, lei lei,pajarillo,
tú me condenaste a un amor
sin final.

En un abismo yo te esperé...
Con el abismo yo me enamoré.

¡Pájaro me despertaste!
¡Pájaro no se porqué!

¡Pájaro...yo se porqué!
Mirenmé a la vida vuelvo ya!

Mirenmé a la vida vuelvo ya...!
leirelorei leirolei, lei lei

No hay comentarios: