¿Adónde te irás volando por esos cielos, brasita negra que lustra la claridad? Detrás de tu vuelo errante mis ojos gozan la inmensidad, la inmensidad.
Veleros de la tormenta se van las nubes, y en surcos de luz dorada se pone el sol y como sílabas negras, las golondrinas dicen adiós, dicen adiós.
Vuela, vuela, vuela, golondrina, vuelve del más allá. Vuelve desde el fondo de la vida sobre la luz, cruzando el mar, cruzando el mar.
Un cielo de barriletes tiene la tarde, y el viento en las arboledas cantando va y desandando los días mi pensamiento también se va, también se va.
Cuando se acorten los días junto a mi sombra y en mi alma caiga sangrando el atardecer, yo levantaré los ojos pidiendo al cielo volverte a ver, volverte a ver.
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma.
Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina de esta suerte, del buen tino, de encontrarte justo ahí, en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino. Épale
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada.
Bendita mirada, oh, bendita mirada desde el alma. Tu mirada, oh oh, bendita, bendita, bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz. Tu mirada, oh oh. Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor. Y tu mirada oh, oh. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar. Y tu mirada, oh, oh. Amor amor, qué bendita tu mirada, tu mirada amor.
Caminando por la vida me he encontrado una paloma Que me dijo estaba herida, sin saber si volaría Que me dijo estaba herida, sin saber si volaría
Volarás, volarás Volarás, volarás
No perdiendo la esperanza, encumbrándote a lo bello Invitando a otras palomas, para que ocupen nuestro cielo
Volarás, volarás Volarás, volarás
Yo le dije inventa un rumbo para que volemos todos Ven acá, sueña de nuevo, queda aún un largo trecho. Ven acá, sueña de nuevo, queda aún un largo trecho.
Volarás, volarás Volarás, volarás
Enfrentándote a los vientos encontrando el aire puro Castigando los tormentos, vamos juntos por el mundo
Pero yo he vivido libre
y sin depender de naides
siempre he cruzao a los aires
como el pájaro sin nido,
cuanto sé lo he aprendido
porque me lo enseñó un "flaire".